Todo comenzó en 2010 con texturas elegantes, líneas de corte flameantes y telas elegantes. Con más de 55 tiendas en todo el país, Limelight ofrece varias líneas de productos que pueden hacer clic en el corazón de cualquier persona. Nuestra gama de productos comenzó con ropa formal e informal para mujeres, pasando a ropa para niños y hombres. La línea de ropa de Limelight incluye telas cosidas y sin coser para que nuestros clientes puedan elegir y adoptar sus propios estilos. La cartera de productos se extiende a fondos, bolsos, embragues, billeteras, envolturas, ropa de dormir, joyas y accesorios. Nos especializamos en adornos que se incorporan en múltiples líneas de productos como camisas y bolsos.
Hacemos estrategias para traer colores del este y del oeste; mostrando ropa tradicional y ropa occidental al lado del otro para múltiples gustos. Nuestro objetivo es atender a las fashionistas de todas las edades. Las existencias frescas se envían a las tiendas varias veces por semana.
Planeamos crecer tanto con nuevas tiendas como en línea, tanto en mercados existentes como en nuevos para hacer que la moda de buena calidad sea accesible para clientes locales e internacionales. ¡La filosofía de Limelight es transformar los armarios al proporcionar productos de alta calidad a precios asequibles que son piezas únicas y exquisitas!